POLÍTICAS DE USO

Politicas de Uso

Políticas de Uso

Productos y Servicios

Información contenida en Flowersindesign.cl

No se garantiza que los aspectos funcionales de Flowersindesign.cl se encuentren libres de error. Nuestra página web está en constante modificación, por lo que se sugiere informar en caso de falla del sitio web para corregir las fallas del sistema.

Política de privacidad

El hecho de que usted entregue sus datos de cliente no significa que éstos serán revelados al destinatario bajo ninguna circunstancia; ni aun cuando el receptor nos consulte e insista sobre el origen de las flores. Esta información jamás será entregada, por ello si usted desea que su orden sea confidencial, puede no firmar el mensaje de la tarjeta, ya que esta será la única información entregada al destinatario(a). Ofreciendo de esta forma despachos anónimos, resguardando todo indicio del remitente de nuestros productos, garantizando una estricta confidencialidad en casos en que el remitente no desee ser identificado(a).

El uso que Usted haga de Flowersindesign.cl puede ser almacenado y registrado con el objeto de generar una información estadística respecto a qué partes de Flowersindesign.cl son más populares, de manera de determinar el número de visitantes a Flowersindesign.cl y a cada una de sus páginas.

Conexiones.

Formas de Pago

PayPal. Pago con tarjeta de Crédito Internacional

Depósitos en Sencillito, Servipag, Caja vecina, ServiEstado,

Giro de dinero.

¿Es seguro comprar en flowersindesign.cl ?

Flowers in Design garantiza la entrega de los productos que aparecen reflejados en su página web  www.flowersindesign.cl  en el domicilio entregado por el cliente. No asumiremos la responsabilidad de no entrega del producto cuando los datos facilitados por el cliente sean incorrectos, inexactos o incompletos. En este caso se deberá cancelar nuevamente el valor del envío y reprogramar la entrega del producto. Los precios indicados para cada producto, están reflejados en pesos chilenos e incluyen IVA.

Nuestra empresa podrá modificar o discontinuar los servicios ofrecidos, sin aviso previo y Flowersindesign.cl no será responsable con el Usuario o cualquier otra persona del daño directo, indirecto, previsto e imprevisto, o de cualquier clase, que dicha modificación o discontinuación pueda producir.

Políticas de compra en línea:

Las imagenes mostradas en nuestro pagina web son referenciales, por lo que el producto final puede variar, y estan sujetos estacionalidad y disponibilidad de flores, stock, e insumos.

Ocasionalmente puede haber una sustitución en el tipo de flores de su arreglo floral. Esto dependerá de la selección hecha por nuestros diseñadores, en el momento de realizar el arreglo, de la estacionalidad y disponibilidad de cada flor. En el caso que el producto elegido no este 100% disponible en nuestra floristería, enviaremos un arreglo de igual o mayor calidad, manteniendo siempre el estilo y/o color del arreglo que UD. selecciono. Al realizar este pedido UD. acepta estas condiciones.

 

Políticas de Devolución

En Floristería Flowers in Design, es parte de nuestra filosofía garantizar todos nuestros productos, por esto utilizamos siempre flores frescas y de calidad Premium. Si por algún motivo no estás 100% satisfecho comunícate con nosotros a la brevedad a los teléfonos (56-71) 2217595 - 2230653, WhatsApp +569 9840 4927  o a nuestro correo electrónico contacto@flowersindesign.cl

Floristería Flowers in Design cuenta con un Servicio de Atención al Cliente, sección contacto, al que el cliente podrá recurrir en todo momento, para solicitar información, aclarar dudas, resolver cualquier incidencia y/o reclamación relacionada con su pedido. Asimismo, podrá dirigirse por escrito mediante correo electrónico a contacto@flowersindesign.cl El plazo admitido para reclamos relativos a la calidad de la flor será de 48 horas después de la entrega del pedido, por el hecho de tratarse de productos perecederos. Después de este plazo se entenderá por aceptado el arreglo y Flowers in Design se desliga de cualquier responsabilidad.

Se harán devoluciones si y solo si el (o los) producto(s)  presenta(n) deterioros de origen, y no por mal conservación de estos. Entiéndase por conservación, la hidratación diaria del arreglo y que éste se encuentre a una temperatura moderada (+10 a +25C°).

En caso de devolución con derecho a reembolso, se hace efectiva ésta de acuerdo al medio de pago: Para pagos con tarjetas de crédito o débito se procederá a la anulación del cargo, el cual para las compras realizadas por Internet, podría tomar un plazo no menor a 2 días hábiles.;

Para los pagos con Efectivo, cheque, transferencia electrónica, se procederá a la devolución de la misma forma que se efectúo el pago.

Políticas de Envío.-

(Despacho de productos a domicilio)

 

  • - Floristería Flowers in Design enviara el producto solo una vez, si no hay nadie que lo reciba a la hora solicitada se notificara a cliente vía teléfono o mail, para coordinar cuando podrá pasar a retirar su producto. Por lo tanto verificar que alguien se encuentre en la dirección.
  • -Si se desea enviar nuevamente el pedido, se deberá reprogramar un segundo despacho y cancelar un costo adicional equivalente al cancelado por el envío anterior, de lo contrario, deberá ser retirado en nuestra tienda, ya sea por el cliente o por el destinatario.
  • -Floristería Flowers in Design no se hará responsable por direcciones erróneas entregadas al momento de solicitar el envío. Verificar la dirección antes de solicitar el despacho

 

  • -Si el producto no es retirado dentro de un plazo de 72 horas, Floristería Flowers in Design no se hará responsable, debido a que por ser un producto perecible, ya no se podrá garantizar la calidad de las flores.
  • -No se realizaran devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, tanto del producto adquirido como del costo de envío, debido a la naturaleza de nuestros productos, ya que son productos hechos a pedido por el cliente.
  • Floristería Flowers in Design no se hará responsable de aquellos productos que no sean aceptados por parte de la persona a la cual se realiza el envío, en dicho caso el cliente podrá retirar el producto en un plazo de 72 horas.

 

  • - Estas políticas de despacho rigen tanto como para compras en nuestro local comercial, compras telefónicas, vía fax, mail o a través de nuestro sitio Web.
  • - No se podrá adjuntar a la orden de envío, ningún producto que sea vendido en nuestra tienda.
  • - Al momento de solicitar este servicio, el cliente acepta totalmente estas políticas de envío.